Inicio F.A.Q.

Con el fín de atender las posibles dudas que le puedan surgir sobre el alquiler de equipos, su funcionamiento, precio, características, etc. hemos creado esta sección con algunas preguntas tipos más frecuentes que nuestros clientes nos han planteado a lo largo de los años. Si no resuelve su duda en esta sección estaremos encantados de que se ponga en Contacto con nosotros.

Hola, mi jefe me ha encargado que contacte con una empresa para que nos pongan altavoces y micrófonos en la inauguración de las nuevas oficinas pero yo no entiendo de eso ¿Cómo sé cuantos altavoces hay que poner?

R:Cuando se trata de un sitio nuevo para nosotros visitamos con antelación el lugar para poder preveer el material necesario, asesorar al cliente y confeccionar un presupuesto ajustado a las necesidades.

Me gustaría saber si ustedes hacen presentaciones de hogueras, ya que siempre utilizamos el equipo del racó y siempre se escucha mal.

R: Si, por supuesto, Soniprof realiza cualquier tipo de presentación, pero además tiene una amplia experiencia en presentaciones de Damas y bellezas de las hogueras tanto de Alicante como de San Vicente del Raspeig. El equipo estandar para este tipo de actos suele ser: Micrófonos para los presentadores, micro inalámbrico para que se despidan las damas y belleza salientes y cualquier otra intervención, 6 u 8 altavoces, 30.000 watios de luz y cañón de seguimiento si es de día, más todo lo necesario para hacerlo funcionar. Algunas hogueras nos piden máquina de humo para los bailes, pantallas para que se vea bien el acto, walkies para estar en contacto la organización con los técnicos y sincronizarse y así un largo etc...

Soy uno de los técnicos de una compañía de teatro, tenemos que actuar en un teatro que no tiene la mesa de luz ni la mesa de sonido que nos hace falta ¿Alquilan ustedes material suelto sin técnicos?

R: Sí, cualquier aparato que necesite. Puede usted pasar por nuestras instalaciones a recogerlo o nuestro personal se lo lleva y lo instala dejándoselo listo para funcionar.

Hola, para el aniversario de la discoteca donde trabajo nos gustaría poner un láser en la calle para que muestre nuestro logo y algunas frases en la fachada ¿Pueden hacer ustedes eso?

R: Sí, nuestros láser son totalmente proglamables en formas, tiempos y transiciones. Bastaría con que nos mande un mail con su logo y cualquier otra forma o letras que quiera mostrar para "insertárselo" al láser. Una vez instalado podrá elegir el tipo de presentación: Programada, Cíclica, aleatoria o manual.

 

 
Banner